CFO part time

Para Empresas, Pymes y Start-ups

Podemos ofrecerle una gestión financiera totalmente tercerizada, aportando valor agregado en todas sus etapas. Planificación financiera, análisis e informes. Presupuestos y Forecast. Ofrecemos una gestión basada en optimizar el ROI: sistemas, procesos y equipos. Gestión del flujo de efectivo. Ayuda en la búsqueda y negociación de financiación y/o fondos. Informes para Accionistas, Consejeros. 

M&A - Corporate finance

Búsqueda de fondos para financiar proyectos. Compra venta y/o fusión de empresas nacionales o internacionales. Procesos de Düe Dilligence.

Conviértete en una organización impulsada por las métricas

Cada modelo de negocio tiene sus métricas, estándar, y la empresa debe adoptarlas por completo. Permítanos ayudarlo a construir, implementar y administrar sus métricas, clave para su negocio.

¿Porqué un CFO a tiempo parcial?

Un CFO sólido es una gran ayuda para un CEO ¿Cuándo es el momento adecuado para contratar a un CFO a tiempo parcial?

Mejor enfoque

Soluciones financieras de valor agregado que permiten a las empresas enfocar mejor sus esfuerzos en el desarrollo de productos, servicios, marketing, ventas, I + D.

Optimizamos los costes

Optimizamos la inversión de la compañía en operaciones financieras. Las empresas pueden escalar mejor su función financiera a lo largo del tiempo con Grupo NyV con un acuerdo rentable.

Lo que hará su CFO por la empresa, pero no hará su contable

Realice la planificación estratégica, de modo que en cada etapa de crecimiento vea los efectos de la estrategia que se está implementando. Podrá realizar un seguimiento de cada objetivo estratégico. Podrá determinar las necesidades de efectivo y podrá maximizar el valor de su empresa.

Configure un presupuesto y un forecast y compare los resultados del forecast con los resultados reales, de esta forma podrá conocer las desviaciones y aplicar planes de mejora.

Para configurar sus KPI e informes sobre las métricas de su negocio (ejemplo: tasa de rotación de clientes) le asesoraremos para que Usted haga un seguimiento de estos con su equipo de administración.  Conviértase en una empresa basada en las métricas. Con esta información podrá llegar al siguiente nivel en la relación con sus inversores actuales y futuros potenciales, lo mismo a nivel de su equipo de gestión.

Podrá optimizar el uso del cash y le ayudaremos a encontrar fuentes alternativas de financiación. Podrá obtener beneficios en una etapa inicial. El coste de profesionalizar la función financiera puede ser muy alto en un escenario de crisis o cuando esta realizar una ronda de financiación siendo esta clave para el éxito del negocio. Al contratar a un CFO part time o ínterin ahorra los costes relacionados con la contratación fija:  Seguridad Social, bonos y no tendrá costes de indemnizaciones.  Grupo NYV es flexible y se adapta a sus necesidades. Los buenos CFO son difíciles de encontrar y son costosos, generalmente las empresas optan por contratar a un CFO junior o con poca experiencia. Desde grupo NyV comenzamos a agregar valor desde el día uno ya que hemos hecho muchas veces lo que usted quiere que hagamos: negociar proyectos, buscar financiación crear un buen sistema de reporting o desarrollar un modelo financiero de su negocio para su empresa. ¡¡No le será difícil tomar la decisión de contratarnos!!

Impulsando a Pymes, Start ups y Empresas

Juntos, llevaremos a su empresa a la siguiente fase!!

Cerrar menú