Consultoría de Procesos

Para Empresas, Pymes y Start-ups

Análisis y propuesta de mejora y/o automatización de procesos.

1. Planes de transformación estratégica

Desde Grupo NyV definimos estrategias de transformación para tu negocio, basadas en procesos, tecnología y organización.

2. Transformando procesos

Proponemos crear un equipo perteneciente a Grupo NyV que junto con personal del cliente llevará a cabo las estrategias definidas asegurando un control y una satisfacción elevada.

En esta fase se valoran los procesos que no funcionan correctamente, y que son suceptibles de mejora (Lean Design).

3. Change managment. Gestión del cambio de procesos

La transformación digital debe llevar cambios organizativos,  por ello, nuestros consultores de procesos aseguran la ejecución de dichos cambios así como facilitar la adaptación de la Compañía.

4. Subvenciones y Financiaciones.

Las entidades públicas promueven el desarrollo de las compañías en el ámbito de la Transformación Digital,. Desde Grupo NyV ofrecemos a las compañías la gestión de dichas subvenciones y financiaciones públicas.​

Selección/Implantación de la mejor herramienta de reporting

Business Intelligence – CRM/ERP – B1.

Aspectos como la Planificación y Control de Tesorería, la Optimización de Procesos, Gestión de Clientes (CRM), Cuadro de Mando y KPI, Control de Costes o la integración de la Cadena de Suministro, deberían estar al alcance de toda empresa.

Para ello, es necesario un programa de gestión o ERP que lo sustente y un programa que nos permita visualizar los datos en informes de gestión (Business Intelligence).

Así podremos analizarlos y sacar conclusiones que nos permitan gestionar mejor.

Es esencial hacer una correcta elección de los programas de gestión y de visualización de informes para obtener las ventajas competitivas que nos permitan seguir creciendo en el mercado.

Proceso de implantación

1. Determinar las características de nuestro software

Es necesario revisar estrategia y procesos y definir los informes de gestión que requiera cada área.

2. Valorar las opciones y elegir la que mejor se adapte a las necesidades de su negocio

Los proyectos pueden variar desde ayudar a aprovechar el software ya existente que está infrautilizado, desarrollos para mejorar el ERP ya existente o implantaciones informáticas nuevas que afectan de forma integrada a todos los departamentos de la empresa.

 

Impulsando a Pymes, Start ups y Empresas

Juntos, llevaremos a su empresa a la siguiente fase!!

Cerrar menú